17 NOV 2018 | 13:33 HS.

Lambiris, previo a la clasificación

Mauricio Lambiris fue la referencia en el entrenamiento del sábado para el Turismo Carretera en San Juan, ya mejorando el registro pole del viernes, detrás quedaron Josito Di Palma y Matías Rossi.

 

En un mediodía soleado y caluroso en San Juan, el Turismo Carretera comenzó con su segundo día de actividad en este escenario de El Villicum que está visitando por primera vez. En la oportunidad previa a la clasificación que tuvo la máxima, Mauricio Lambiris, se adjudicó el entrenamiento del sábado a bordo del Ford, tras marcar un registro de 1m.48s.575 para el mejor giro, mejorando así seis décimas lo establecido por Rossi al momento de clasificar en el día de ayer.

A pesar de algunas complicaciones con el asfalto, a medida que los protagonistas sigan tomando contacto con el escenario sanjuanino seguramente los tiempos se irán bajando, una cuestión lógica debido a que se van conociendo los límites y nuevas referencias. Detrás del uruguayo se posicionó Josito Di Palma con el Dodge a solo 0,08 centésimas, alguien que ayer no tuvo una buena clasificación. El poleman provisorio, Matías Rossi, se ubicó tercero a una décima del más veloz, evidenciando como siempre el buen funcionamiento de ese auto al momento de una vuelta veloz.

Más atrás se colocaron De Benedicitis, quinto fue Juan Martín Trucco, sexto Leonel Pernía, cerraron los diez, Trosset, Fontana, Castellano y González.