21 SET 2019 | 16:14 HS.

LAMBIRIS HEREDÓ LA POLE EN PARANÁ

Tras el recargo a Werner por el cambio de motor, Mauricio Lambiris se adueñó de la 12ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Paraná, lo escoltaron Matías Rossi y Valentín Aguirre.

 

Si no es un entrerriano, es un uruguayo. Mauricio Lambiris se vio beneficiado por el recargo de seis décimas a Mariano Werner tras el recambio de motor y de esa forma se adjudicó la 12ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Paraná, luego de establecer un tiempo de 1m.25s.545 con el Ford que alista el Martínez Competición y así alcanzó la tercera clasificación en su historial.

La estructura  del Gurí tiene una base de datos muy importantes sobre la configuración de puesta a punto para este escenario, y hoy se vio reflejado, ya que Lambiris se quedó con la pole y la tercera colocación fue para Juan Bautista De Benedictis. Por solo 0,04 centésimas se le escapó el primer lugar a Matías Rossi. Sabemos el potencial que tiene el Misil en circuitos trabados, quizás las virtudes de ese auto, y de hecho es el último ganador que tiene este trazado. Mañana buscará el triunfo para recueprarse del inicio comlicado de Copa de Oro. Por su parte, el tercer puesto fue para Valentín Aguirre que le habían sacado la vuelta por exceder los límites de la pista pero luego se la devolvieron tras ser analizada profundamente. Cuarto clasificó Juan Bautista De Benedictis, alguien que anduvo muy bien durante todo el fin de semana exponiendo un interesante rendimiento en esa unidad. Quinto se ubicó José Manuel Urcera con el mejor Chevrolet, sexto Gastón Mazzacane, cerraron los diez, Benvenuti, Ebarín, Canapino y Ledesma.