Turismocarretera.com - TC - Noticias - Lambiris, antes de clasificar
28 JUL 2018 | 13:33 HS.

Lambiris, antes de clasificar

Manteniendo un ritmo contundente, Mauricio Lambiris dominó el ensayo del sábado para el Turismo Carretera en Rafaela, detrás quedaron Emanuel Moriatis y Nicolás Trosset.

 

En un entrenamiento que ha sido clave para evaluar la situación de la pista, el funcionamiento de cada uno y la puesta a punto de cara a la clasificación definitiva, Mauricio Lambiris fue el más rápido en estas prácticas marcando un tiempo de 1m.26s.028, bajando así siete décimas lo hecho por Gianini al momento de la primera tanda clasificatoria. Esto evidencia que la pista ha mejorado en relación al viernes y con cielo nublado pero una temperatura mayor los tiempos se van a mejorar.

La segunda posición fue para Emanuel Moriatis, otro piloto del equipo del Martínez Competición, en este caso a 0,19 centésimas de la punta. Ayer, el de Lanús fue con una configuración de puesta a punto diferente que el uruguayo, lo que no le permitió quizás estar en los puestos de vanguardia, va por la revancha al momento en la prueba clasificatoria final.

Tercero se colocó Nicolás Trosset a 0,34 centésimas de Lambiris. Había tenido una clasificación interesante el arrecifeño, ayer viernes, sin embargo un encontronazo con Lambiris le impidió poder estar ubicado más adelante. Candidato interesante para lo que viene.

Cuarto fue Juan Bautista De Benedictis, otro que logra aparecer en los lugares de privilegio, quinto quedó Emiliano Spataro, último ganador en este trazado, sexto Matías Rossi, cerraron los diez, Pezzucchi, Ebarlín, Mangoni y Gianini.