21 AGO 2021 | 16:50 HS.

LA TIERRA COLORADA SE TIÑÓ DE DORADO

Gastón Mazzacane se llevó la pole en la 10ª fecha del año para el Turismo Carretera en Posadas con el Chevrolet, detrás se ubicaron Mariano Werner y Facundo Ardusso.

 

Una apretada clasificación vivimos del Turismo Carretera vivimos en la 10ª fecha del año en Posadas, en donde Gastón Mazzacane se quedó con la pole position luego de establecer un tiempo de 1m.34s.831 que le permitió sumar dos puntos importantes pensando en su ingreso a la Copa de Oro que aún no forma parte de ese grupo de los “12”. El platense alcanzó su 8ª clasificación en la máxima y suma sus aspiraciones de entrar al Play Off e ir en búsqueda de otra victoria que le daría un gran impulso.

El segundo puesto fue para Mariano Werner, el campeón siempre presente entre los de arriba y a solamente una décima del puntero. Mañana el entrerriano irá también por el triunfo que le caería muy bien para arrancar la copa. Tercer clasificó Facundo Ardusso con el Chevrolet del JP Carrera a 0,39 centésimas de Mazzacane y es otro que mañana necesita sellar su ingreso a la Copa de Oro. Cuarto quedó Esteban Gini con el mejor Torino, quinto Nicolás Trosset, luego de dominar los ensayos, sexto Diego Ciantini con el Dodge, cerraron los diez, De Benedictis, Gianini, Urcera y Londero.