09 JUL 2017 | 17:33 HS.

Invitados confirmados para Serrano

Martín Serrano tiene confirmado su trinomio para los “1000 Kilómetros de Buenos Aires”, competencia inédita con pilotos invitados que se disputará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” porteño enmarcando la 8va fecha del campeonato de Turismo Carretera, en celebración de los 80 años de la categoría.

 

Junto a Serrano, estarán acompañando en la butaca del Chevrolet alistado por el Coiro Dole Racing los pilotos de TC Mouras Facundo Della Motta y Alonso Etchebest, quienes actualmente compiten dentro del equipo en la categoría fiscalizada por la ACTC con muy buenos resultados durante la temporada 2017.

“Muy contento de poder anunciar a Facundo Della Motta con quien ya venimos corriendo en las competencias de invitados de TC Mouras, y a Alonso Etchebest, que también es parte del Coiro Dole Racing. Ambos vienen teniendo muy buenos resultados este año dentro de la categoría, y eso nos genera una tranquilidad para afrontar lo que será una carrera inédita y sin dudas multitudinaria, donde el objetivo primordial será poder llegar y cumplir el total de las vueltas para poder sumar fuerte. Venimos de un gran resultado con un podio en este tipo de competencias, y confiamos en la capacidad tanto de los pilotos que me acompañan como del gran equipo con el que cuento para repetir un resultado importante en una carrera histórica para el TC, donde sin dudas habrá una multitud disfrutando de la competencia”, expresó Martín.

De esta manera, ahora el piloto de Pablo Nogués ya se enfoca con todo en los “1000 kilómetros de Buenos Aires”, donde buscará junto a Della Motta y Etchebest ser protagonista y lograr un gran resultado para crecer en el campeonato de Turismo Carretera.