02 NOV 2019 | 16:30 HS.

IMBATIBLE

Mariano Werner volvió a mejorar su propio registro y se quedó con la 14ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Toay, el segundo puesto fue para Agustín Canapino y tercero se colocó Jonatan Castellano.

 

Mariano Werner volvió a imponerse en nueva salida a pista y se quedó así con la 14ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Toay con el Ford del DTA Racing. El piloto de Paraná marcó un tiempo de 1m.14s.125 que le permitió quedarse con los dos puntos de la pole y a su vez establecer un nuevo record en el trazado pampeano. Werner sabe que está ante una gran posibilidad de conseguir la victoria necesaria en el día de mañana para luchar por la corona pero manifestó que no es veloz en la recta, por lo que trabajarán en otra configuración aerodinámica para afrontar el domingo.

El campeón está firme y con una gran solidez. Agustín Canapino clasificó en la segunda posición a tan solo 0,4 centésimas de Werner y en una vuelta donde no aprovechó la succión, lo que deja en claro el funcionamiento que tiene ese Chevrolet que busca defender una nueva corona. Tercero clasificó Jonatan Castellano, quien aspira a ingresar por el sistema de los tres de último minuto y poder luchar por el torneo en Neuquén.

Cuarto se ubicó Valentín Aguirre, demostrando un muy buen ritmo en su Dodge, quinto Facundo Ardusso, sexto Guillermo Ortelli volviendo a los primeros planos, completaron el top ten Benvenuti, De Benedictis, Mazzacane y Ugalde.