11 OCT 2020 | 15:03 HS.

HECHO UN ZORRO

Mariano Werner corrió fiel a su estilo aguerrido y se llevó la sexta fecha del año para el Turismo Carretera en San Nicolás, lo acompañaron en el podio Christian Ledesma que regresó a los primeros planos, y Agustín Canapino de dura batalla.

 

Mariano Werner venía marcando el camino y era la referencia de muchos por lo demostrado en las últimas presentaciones, y especialmente este fin de semana. Finalmente, el entrerriano se defendió a capa y espada y se adjudicó la sexta final del año para el Turismo Carretera en San Nicolás con el Ford del Memo Corse, logrando así la carrera necesaria para ser campeón y alcanzando su grito número 13 en la máxima.

El entrerriano no la tuvo para nada fácil en esta hermosa final de TC, ya que inicialmente debió contener los embates de Agustín Canapino, quien puntualmente en el giro 12, luego de un relanzamiento el arrecifeño hizo la tijera y cuando ya tenía el auto puesto, Werner cerró su línea de marcha, ocasionando que el campeón deba levantar para no ir al trompo y a su vez perdiendo tres posiciones, generando así una polémica maniobra.

A partir de allí, Canapino tuvo que remar desde el quinto puesto, superando a Benvenuti, luego a Pernía y finalmente lo intentó con Ledesma pero el marplatense conservó con mucho ingenio su segundo lugar. Sobre el final, Werner debió soportar un embate de Ledesma pero el de Ford sabía que estaba ante una gran chance de triunfar por lo que expuso toda su experiencia para evitar perder la punta. De esta forma, Mariano Werner fue el vencedor en San Nicolás, escoltado por Ledesma que recupera el protagonismo y un Canapino que, una vez más demostró el gran nivel que tiene y su victoria está al caer, cuarto fue Juan Cruz Benvenuti que en el último giro superó a quien llegó quinto, Leonel Pernía, sexto arribó Esteban Gini, cerraron los diez, Agrelo, Lambiris, Trucco y Santero.