07 NOV 2020 | 20:29 HS.

ESTÁ ENDULZADO

Mariano Werner volvió a ganar nuevamente en el Turismo Carretera, en este caso en la séptima fecha del año en La Plata, acompañaron en el podio al entrerriano, Juan Cruz Benvenuti y Santiago Mangoni.

 

Otra victoria más para Mariano Werner y van, en este caso la segunda consecutiva del año y la 14ª en su historial dentro de la máxima. El entrerriano sigue demostrando el fantástico funcionamiento que tiene ese Ford alistado por el Memo Corse y este triunfo es muy importante porque le otorga 8 puntos más para iniciar la Copa de Oro, reuniendo así 16 hasta el momento.

El momento más complejo que tuvo Werner fue al inicio de la carrera cuando debió defenderse del ataque que le ejerció Juan Cruz Benvenuti, quien se bajó un poco molesto del auto ya que acusó que Werner no le dejó la pista o traza necesaria para doblar a la par. Posteriormente, el de Paraná se escapó en la delantera administrando la diferencia y en los relanzamientos que hubo producto del ingreso del auto de seguridad Werner no lo dio ninguna oportunidad de superación a Benvenuti.

De esta forma, Mariano Werner volvió a cantar victoria, se afianza en la lucha por el torneo y mañana será nuevamente candidato, lo escoltaron Juan Cruz Benvenuti y Santiago Mangoni que recuperó el tercer puesto sobre el final con Esteban Gini que llegó cuarto, quinto culminó Mauricio Lambiris, sexto Castellano, cerraron los diez, Ciantini, Canapino, Gianini y Trosset.