26 SET 2018 | 20:34 HS.

Ensayos en Olavarría

Previo al inicio de la Copa de Oro este fin de semana en Villa Mercedes, ensayaron en Olavarría Agustín Canapino, Facundo Ardusso, Juan Martín Trucco y Mariano Werner.

 

Todos los aspirantes a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros 2018 se preparan para llegar de la mejor forma al inicio de la definición del torneo que comenzará este fin de semana en “La Pedrera”, Villa Mercedes (San Luis). Buscando la mejor puesta a punto estuvo en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría Agustín Canapino, quien registró un tiempo 1m.18s. 8 con el Chevrolet Nº 1 al cabo de 25 vueltas. Tuvo un inconveniente con una cubierta que le provocó un despiste pero para nada impidió el normal desarrollo de la prueba.

Por su parte, Facundo Ardusso que también se presentó en el trazado bonaerense, tuvo un problema similar al campeón, en este caso en la dirección del Torino lo que ocasionó la salida de pista del santafesino. Ardusso, estableció un tiempo de 1m.18s.5 con gomas frescas, lo que dejó conforme al de Las Parejas y a todo el equipo Renault. También, Juan Martín Trucco ensayó con el Dodge de su propia escuadra buscando mantener el protagonismo. Logro un crono de 1m.18s.8 con gomas usadas, mientras que también estuvo Mariano Werner ajustando detalles en ese Ford que viene funcionando muy bien. Todo es preparativo y La Pedrera aguarda por la primera batalla por la Copa de Oro.