22 JUL 2015 | 17:27 HS.

Ensayo de Savino en La Plata

José Savino llevó a cabo ayer martes una intensa jornada de pruebas en el Autódromo de La Plata pensando en el próximo compromiso del TC en la capital entrerriana.


Luego de haberse retirado en la pasada competencia de Termas de Río Hondo, a causa de una falla eléctrica que lo tuvo a mal traer todo el día viernes e impedirle afrontar con normalidad dicha carrera, Savino se presentó en el trazado platense con el Ford N° 144 de su propio equipo para testear el comportamiento de la unidad y llegar en óptimas condiciones a la nueva presentación de la Máxima en Paraná.

El piloto de Mataderos cumplimentó 22 vueltas veloces, en donde las tareas se focalizaron en la puesta a punto de la unidad y trabajos de alineación. Sin utilizar neumáticos nuevos, Savino marcó un registro de 1m26s80. De esta forma, el representante de Ford tuvo la oportunidad de analizar el rendimiento de su coche en pista, teniendo en cuenta que en Santiago del Estero fueron muy pocas las vueltas que giró debido al mencionado problema, y así "Nacho" renueva las expectativas para afrontar y realizar un muy buen fin de semana en la capital entrerriana, con el objetivo además, de recuperar los puntos perdidos en Termas.

"Logramos un muy buen día de trabajo, pudimos probar muchas cosas pendientes, las cuales se manifestaron en el auto, por lo que quedé muy conforme con lo echo hoy. Solucionamos la falla eléctrica, así que dejamos todo en condiciones para la fecha de Paraná. Le agradezco a las empresas que me apoyan y al equipo", manifestó Savino.