Las carreras no solamente finalizan cuando se baja la bandera de cuadros, sino también en el sector de la verificación técnica cuando se realizan todos los chequeos correspondientes. Allí, se comprobo que el auto de Mariano Werner presentaba una anomalía en los carburadores y por tal motivo fue excluido de la competencia final, como lo establece el Art. 40 del Reglamento Técnico.
Así, Facundo Ardusso vuelve a comenzar el año de la mejor forma y de una manera idéntica al año pasado donde aquí en Viedma consiguió la última victoria. Con este triunfo el santafesino llega a 8 éxitos en la divisional y se afianza para luchar una vez más el campeonato de la máxima, ahora con un flamante Torino que alista el equipo Renault.
Nunca hubo pelea por la punta de la competencia porque Werner siempre estuvo solitariamente en la delantera. En la vuelta 5 se produjo un toque de Marcelo Agrelo a Jonatan Castellano, dejando fuera de competencia al piloto de Dodge y también al campeón Canapino cuando venía avanzando en la pugna por el quinto lugar.Otro momento destacado fue el despiste de Gastón Mazzacane en el 10º giro a causa de un problema con el acelerador, mala fortuna para el platense que venía en el tercer puesto.
De esta manera, Facundo Ardusso abrió la temporada 2020 con un importante tirunfo y demostrando todas sus capacidades, Julián Santero en interesante trabajo estrenando auto fue escolta y Juan Bautista De Benedictis, ahora en el Maquin Parts, completó el podio, cuarto llegó Juan Pablo Gianini, quinto Esteban Gini con el Torino del Maquin Parts, sexto Urcera remontando desde atrás, cerraron los diez, Aguirre, Ciantini, Trosset y Benvenuti.