11 OCT 2019 | 18:01 HS.

EL TORERO MARCÓ EL CAMINO

Facundo Ardusso fue el más veloz en el segundo ensayo para el Turismo Carretera en San Nicolás, encabezando el cuarteto de Torino, seguido por Pernía, Benvenuti y Della Motta.

 

En una jornada agobiante y de mucho calor, el Turismo Carretera dio inicio a su 13ª fecha en el trazado de San Nicolás. Si nos guiamos por los pronósticos, seguramente los ensayos de hoy quedarán en la historia porque se prevé lluvia para mañana en esta región del país. De todos modos, y a pesar de que muchos no colocaron neumáticos nuevos, Facundo Ardusso dejó en claro el buen funcionamiento que presenta el Torino, ya que marcó un registro de 1m.27s.183 que le permitió ser el más veloz en el segundo entrenamiento y quedar como la referencia del viernes.

Detrás del santafesino se ubicó Leonel Pernía, otro que también seguramente será protagonista y cuenta con un rendimiento contundente en ese coche, tercero quedó Juan Cruz Benvenuti y cuarto Facundo Della Motta, completando el cuarteto de Torino, quinto fue Guillermo Ortelli, alguien que había manifestado su descontento con el funcionamiento del auto en el día de ayer, sexto Juan Pablo Gianini, con el mejor Ford, cerraron los diez, Spataro, Mazzacane, Trosset y Silva.