17 ABR 2021 | 13:55 HS.

EL PINCHITO SIGUE MARCANDO TENDENCIA

Jonatan Castellano se impuso ahora en la segunda tanda de entrenamientos en Concepción del Uruguay, demostrando el gran funcionamiento que presenta su Dodge. Detrás del piloto de Lobería quedaron Juan Bautista De Benedictis y Juan Cruz Benvenuti.

 

En el segundo contacto que tuvo el Turismo Carretera con el escenario de Concepción del Uruguay, nuevamente Jonatan Castellano volvió a demostrar la gran performance que tiene ese auto, ya que se impuso en el segundo entrenamiento marcando un tiempo de 1m.26s.274, en este caso dos décimas por debajo de su propio registro en el ensayo anterior.

El de Lobería ya viene de lograr podio en San Nicolás, con un Dodge que evidencia un crecimiento en su potencial y ahora lo vuelve a repetir aquí en tierras entrerrianas, donde se ubica como claro referente y protagonista para el fin de semana. El segundo puesto fue para Juan Bautista De Benedictis a tan solo 0,06 centésimas del líder, en buena tarea con el Ford del Martínez Competición, tercero se ubicó Juan Cruz Benvenuti con el Torino del equipo oficial Renault, cuarto quedó Facundo Della Motta, quinto Andrés Jakos y sexto Josito Di Palma, cerraron los diez, Lambiris, Pernía, Okulovich y Gini.