19 JUN 2021 | 17:14 HS.

EL CAMPEÓN, UNA VEZ MÁS

Mariano Werner se adjudicó la pole position de la sexta fecha del año para el Turismo Carretera en San Nicolás, logrando así su tercera clasificación de la temporada, el segundo puesto fue para Julián Santero y tercero concluyó Esteban Gini.

 

Mariano Werner estableció dos vueltas fantásticas que le permitieron lograr una pole más en el Turismo Carretera, en este caso la 22ª en su historial, 3ª en la temporada y segunda de manera consecutiva. El entrerriano vuelve a dejar en claro el gran nivel que tiene ese Ford, ya que con un registro de 1m.26s.235 volvió a dominar en tierras nicoleñas y parecería ser el candidato a batir. Apostará mañana a conseguir su segunda victoria y descontarle puntos a Canapino en el torneo.

El segundo lugar fue para uno que siempre está prendido entre los de arriba, Julián Santero, en este caso 0,32 centésimas lo distanciaron del campeón. El mendocino, es otro protagonista importante que mañana le presentará pelea a Werner buscando el triunfo necesario para luchar por el campeonato. Tercero clasificó Esteban Gini con el Torino, en destacada actuación, cuarto fue José Manuel Urcera con el mejor Chevrolet, quinto Jonatan Castellano con el Dodge, sexto Mauricio Lambiris, completaron el top ten, Todino, Ledesma, Mazzacane y Canapino.