08 SET 2019 | 11:04 HS.

EL CAMPEÓN TIENE LA CUERDA

Con total contundencia Juan Manuel Silva se quedó con la primera serie del Turismo Carretera en Rafaela, en el segundo parcial Agustín Canapino no tuvo rivales y fue el sólido vencedor, mientras que en una polémica tercera batería Juan Bautista De Benedictis resultó victorioso.

 

En el primer parcial de la mañana, Juan Manuel Silva expuso el gran potencial que presenta en ese Ford alistado por el equipo de Alejandro Garófalo y dominó con total solvencia toda la batería para ser el cómodo vencedor. Mauricio Lambiris tuvo que conformarse con la posición de escolta porque en ningún momento pudo presentarle pelea al Pato, tercero arribó Valentín Aguirre, cuarto Juan José Ebarlín, quinto Christian Ledesma y sexto Esteban Gini.

Agustín Canapino no dejó dudas en la segunda batería con un auto muy bien equilibrado y superlativo en el funcionamiento. El campeón no tuvo atenuantes, se escapó solitariamente en la delantera y se llevó no solamente la batería, sino que además fue la más veloz. Lo escoltaron Jonatan Castellano de muy buen avance y Mariano Werner que no demostró un importante rendimiento, cuarto llegó Juan José Ebarlín y quinto Christian Ledesma.

La tercera serie fue la más polémica, ya que se rozaron los dos punteros en la primera chicana, en este caso Emiliano Spataro rozó a Juan Martín Trucco y ambos terminaron fuera de pista. Heredó la delantera Juan Bautista De Benedictis quien no la soltó hasta la bandera de cuadros, seguido por Gastón Mazzacane y José Manuel Urcera, cuarto Gabriel Ponce De León y quinto Gullermo Ortelli.

A las 13.20 Hs. se pondrá en marcha la gran final con Agustín Canapino desde el primer lugar y a su lado lo hará Juan Manuel Silva.