03 OCT 2020 | 17:49 HS.

EL CAMPEÓN SACÓ CHAPA

Agustín Canapino se adueñó de la quinta clasificación del año para el Turismo Carretera en Buenos Aires, detrás del campeón quedaron Valentín Aguirre y Juan Martín Trucco.

 

Después de siete años, quien viene manteniendo el reinado en las últimas tres temporadas se quedó con la pole en la quinta fecha del año para el Turismo Carretera en Buenos Aires, luego de establecer un tiempo de 1m.32s.335 con el Chevrolet alistado por Alberto Canapino alcanzando su tercera pole en la categoría.

La vuelta de Canapino fue al límite de la adherencia, con un auto muy veloz en la zona del curvón Salotto y luego un equilibrio general en el resto del trazado que le permitió de manera contundente quedarse con el mejor registro. Era uno de los candidatos por lo demostrado en los ensayos y no desentonó al momento de la vuelta veloz que le otorgan dos valiosos puntos para el torneo.

La segunda colocación fue para Valentín Aguirre, quien se distanció por cuatro centésimas del puntero y deja en claro que otro gran protagonista para el día de mañana con el Dodge del JP Carrera. El arrecifeño saldrá a defender la punta del torneo apostando a su estilo aguerrido de competir.

Tercero se ubicó Juan Martín Trucco en gran tarea con el Dodge del Uranga Racing a 0,12 centésimas del líder y volviendo a los primeros lugares, cuarto quedó Mariano Werner con el rendidor Ford, quinto Santiago Mangoni en muy buena tarea ahora con el Chevrolet del JP Carrera, sexto José Manuel Urcera, cerraron los diez, Ardusso, Ciantini, Gini y Castellano.