03 OCT 2021 | 13:27 HS.

EL CAMPEÓN NO DEJÓ DUDAS

Mariano Werner se llevó la victoria en la 12ª fecha del año para el Turismo Carretera en San Luis con el Ford, escoltado por Agustín Canapino y Diego Ciantini.

 

De punta a punta, Mariano Werner fue el vencedor en San Luis con el Ford alcanzando su 18º triunfo en la máxima y ahora depositándolo en la lucha franca por el torneo. Es la tercera victoria del campeón en la temporada y se perfila como gran candidato para ir en búsqueda de un nuevo título.

Werner siempre dominó la carrera, de semáforo a bandera, tuvo que soportar la presión de Agustín Canapino a falta de cinco giros debido al ingreso del auto de seguridad. Agustín Canapino fue uno de los que le generó expectativa a la competencia, ya que primero doblegó a De Benedictis y luego fue por Diego Ciantini para dejar en el tercer puesto al de Balcarce. El rendimiento de Werner fue superlativo sobre el resto y eso la dio tranquilidad en la delantera para ir camino a un nuevo triunfo y ser escolta de Ardusso en el torneo. Canapino volvió a sumar fuerte, después de dos abandonos, y ahora ya está otra vez en la pelea por la copa, gran trabajo de Ciantini para ocupar el tercer puesto, cuarto llegó Esteban Gini con el mejor Torino, quinto Juan Bautista De Benedictis y sexto Mauricio Lambiris, cerraron los diez, Ardusso, Agrelo, Todino y Santero.