28 MAR 2021 | 14:23 HS.

EL CAMPEÓN FUE APLASTANTE

Mariano Werner fue el brillante ganador de la 3ª fecha del año para el Turismo Carretera en San Nicolás, sin sobresaltos y con contundencia, lo acompañaron en el podio Agustín Canapino, líder del torneo, y Jonatan Castellano.

 

El campeón de la categoría, Mariano Werner, ganó con absoluta firmeza y demostrando el nivel superlativo del Ford en la tercera fecha del año para el Turismo Carretera en San Nicolás. El entrerriano alcanzó su victoria número 27 en la máxima y es la primera con el "1" en los laterales. En la partida, Werner tuvo una maniobra al límite con Juan Pablo Gianini, en donde el de Salto intentó por fuera superarlo, no fue posible y terminó perdiendo cuatro lugares debido a que se fue de pista. A partir de esa maniobra comprometida, Werner se escapó en la punta, controló las diferencias con sus perseguidores, Canapino y Castellano, y manejó el ritmo de la carrera.

Agustín Canapino se consolidó en el segundo lugar, quizás pensó más en el campeonato, y sumar buenos puntos sabiendo que el ritmo de Werner era superior. Lo propio para Jonatan Castellano que no contaba con el potencial para ir en búsqueda de Canapino. De esta manera, Mariano Werner le dio la primera victoria de la temporada a Ford, Agustín Canapino fue segundo y se afianza en el liderazgo del certamen, gran tarea de Jonatan Castellano para ser tercero, cuarto concluyó Josito Di Palma reponiéndose del mal paso por Buenos Aires, quinto fue Marcelo Agrelo con el mejor Torino, sexto Juan Pablo Gianini que perdió en la maniobra inicial con Werner, cerraron los diez, Costanzo, Jakos, Santero y Ardusso.