27 MAR 2021 | 17:44 HS.

EL CAMPEÓN ESTUVO DEMOLEDOR

Mariano Werner conquistó la pole position en la 3ª fecha del año para el Turismo Carretera en San Nicolás y logrando el record del trazado con el Ford, detrás del campeón quedaron Julián Santero y Agustín Canapino.

 

La tercera clasificación del año para el Turismo Carretera en San Nicolás fue para Mariano Werner, quien marcó un tiempo fantástico de 1m.26s.661 en una vuelta brillante que le permitió, no solamente quedarse con la prueba clasificatoria, sino además con el record del circuito bonaerense y dos puntos para el torneo. Es la 22ª pole para el entrerriano en la máxima que ya parecería haberse afianzado con el nuevo Ford, ahora bajo la órbita del Martínez Competición.

Fue tan excepcional el giro veloz de Werner, que le alcanzó con una sola vuelta para quedar por encima de todos y establecer una brecha de más de medio segundo con su inmediato perseguidor que en este caso fue Julián Santero a bordo del Ford del Memo Corse. El mendocino sigue evidenciando el gran nivel de ese auto, como lo hizo en las dos presentaciones anteriores, y es gran protagonista para mañana.

Si hablamos de candidatos, nunca podemos dejar de lado a Agustín Canapino, hoy el líder del torneo se ubicó en la tercera colocación a 0,61 centésimas. Ahora con la asistencia motriz de Fabio Di Palma, el de Arrecifes continúa prendido en los puestos de privilegio y seguramente, fiel a su estilo, dará pelea mañana. Cuarto clasificó Jonatan Castellano con el mejor Dodge, quinto Juan Martín Trucco, sexto Andy Jakos en gran tarea, cerraron los diez, Lambiris, Agrelo, Di Palma y Costanzo.