12 DIC 2020 | 18:46 HS.

EL CAMPEÓN DA PELEA

Agustín Canapino se llevó la 10ª clasificación del año para el Turismo Carretera en San Juan y estableciendo record del trazado, escoltaron al campeón, Gastón Mazzacane y Julián Santero.

 

Agustín Canapino alcanzó la pole position en la fecha 10 del Turismo Carretera en San Juan luego de establecer un tiempo de 1m.44s.365 y convertirlo así en el record para el escenario de El Villicum. El campeón demostró desde esta mañana el gran nivel y potencial que tiene ese Chevrolet con un muy buen equilibrio en sectores rápidos y lentos que le permitió así ser el más veloz y llevarse la sexta pole en la máxima, tercera en esta temporada. El arrecifeño sabe que si quiere retener el “1” debe ir en búsqueda de la victoria, situación que intentará mañana.

El segundo lugar le correspondió a Gastón Mazzacane en gran trabajo con el Chevrolet a 0,36 centésimas del gran tiempo logrado por Canapino. Tercero se colocó Julián Santero con el Ford a cuatro décimas del puntero; el mendocino es otro que debe triunfar si quiere contar con alguna aspiración al título.

El último ganador en este escenario se ubicó en la cuarta posición, en este caso Jonatan Castellano, quien tiene las pretensiones de ingresar a la Copa de Oro mediante los tres de último minuto, quinto quedó el puntero del campeonato, Mariano Werner, evidenciando como siempre un buen funcionamiento, sexto fue Mauricio Lambiris, cerraron los diez, Ardusso, Spataro, Bonelli y Gianini.