14 FEB 2020 | 18:36 HS.

DOMINIO INICIAL PARA WERNER

Mariano Werner se adjudicó la primera sesión clasificatoria del fin de semana en Viedma, lo escoltaron Facundo Ardusso y Esteban Gini.

 

En una jornada calurosa y a pleno sol en Viedma, el Turismo Carretera llevó adelante la primera clasificación en dónde Mariano Werner con ese rendidor Ford demostró el potencial que aún sigue presentando, ya que el entrerriano marcó un tiempo de 1m.29s.591 en una muy buena vuelta veloz.

Este coche que cuenta con la asistencia de Ulises Armellini, parece mantener el mismo rendimiento con el cual terminó la pasada temporada porque otra vez es firme protagonista y en un escenario en el cual el año pasado también tuvo una destacada acutación. El segundo puesto fue para otro que nunca se baja de los lugares de privilegio, Facundo Ardusso, estrenando auto junto al equipo oficial Renault. El santafesino quedó a 0,18 centésimas y quiere volver a repetir triunfo en estas tierras rionegrinas.

Tercero se posicionó Esteban Gini con el flamante Torino del equipo Maquin Parts. El de Quilmes hizo una gran apuesta para este año y los primeros resultados comienzan a aparecer. Cuarto clasificó el aguerrido Valentín Aguirre, siendo así el mejor usuario de Dodge posicionado y nuevamente demostrando el nivel que tiene ese auto, otro que se colocó entre los de arriba pero ya no es novedad fue el campeón, Agustín Canapino, sexto quedó Juan Cruz Benvenuti, cerraron los diez, Mazzacane, Pernía, Agrelo y Lambiris.