29 DIC 2016 | 18:03 HS.

Di Palma se desvinculó del Maquin Parts

Debido a razones presupuestarias, Josito Di Palma no continuará ligado al equipo Maquin Parts en la temporada 2017. El arrecifeño trabaja para encontrar alternativas y poder seguir en la máxima.


Mediante un comunicado emitido en la jornada de hoy, Josito Di Palma informó que por motivos absolutamente económicos no podrá continuar ligado al equipo Maquin Parts en la venidera temporada del Turismo Carretera. El piloto de Torino hizo lo imposible para seguir bajo las alas de la estructura con base en Venado Tuerto pero el presupuesto es lo que manda y el mismo se le impidió.

“En la temporada 2017 de Turismo Carretera, no voy a continuar junto al Maquin Parts. El principal y único motivo de mi desvinculación es la parte económica. Quiero agradecer a todos los integrantes del equipo, por sobre todo a Horacio, Diego y Jorge Soljan, que siempre han confiado en mí y me han brindado lo mejor.  Ojalá el futuro nos encuentre trabajando junto nuevamente", expresó Di Palma.

Josito, quiere estar el año próximo en la máxima categoría del automovilismo argentino, no baja los brazos y se encuentra buscando posibilidades para seguir en el Turismo Carretera, “en lo que respecta a mi continuación en la categoría seguiré trabajando para poder continuar", cerró el representante de Arrecifes.