11 OCT 2016 | 23:06 HS.

Desclasificación para Di Palma y Spataro

Los pilotos Josito Di Palma y Emiliano Spataro fueron desclasificados de la competencia pasada realizada en Concepción del Uruguay a causa de anomalías en las tapas de cilindros de sus respectivos impulsores.

El comunicado emitido expresa lo siguiente:

Atento del informe brindado por el Departamento de Mantenimiento, Revisión y Reparación de las tapas de cilindros (ARGA Tapas) de los motores utilizados en la categoría Turismo Carretera del cuál surge adulteración y modificación en las Tapas Nº 4203 perteneciente al vehículo Nº 28 del piloto Emiliano Spataro y la Tapa Nº 4243 perteneciente al vehículo Nº 4 del piloto Luís José Di Palma (H), se resuelve la desclasificación de ambos pilotos tanto en la serie como en la final de la competencia disputada el Domingo 02 de octubre de 2016 en el Autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay con la correspondiente perdida de los puntos obtenidos.

Asímismo se aplica por igual razón, la multa de $50.000 (cincuenta mil) a cada uno de los motoristas de los vehículos mencionados, a saber: el Sr. Esteban Trotta por el Auto Nº28 y el Sr. Horacio Soljan por el Auto Nº 4. Dichos importes deberán ser depositados en favor de la Fundación Favaloro y Fundación Margarita Barrientos-Comedor Los Piletones respectivamente para cada uno de los dos casos y en ese orden.

A los efectos pertinentes notifíquese al Departamento Deportivo de la presente resolución y dese a publicidad.