07 SET 2018 | 14:39 HS.

De Benedicits pegó primero

Juan Bautista De Benedictis dominó el primer ensayo del fin de semana para la 10ª fecha del Turismo Carretera en Paraná, la segunda posición fue para Matías Rossi y tercero quedó Guillermo Ortelli.

 

En una jornada totalmente primaveral, agradable y ya con un importante marco de público que rodea el trazado entrerriano, como sucede en cada visita a este escenario, el Turismo Carretera tuvo la oportunidad de desarrollar su primer entrenamiento. En el mismo, apareció el Ford de Juan Bautista De Benedictis para ser la referencia inicial, luego de establecer un registro de 1m.26s.451 para el mejor giro con el auto de Mauro Giallombardo. El de Necochea es uno de los que necesita un resultado importante si quiere meterse dentro de los doce que van a definir el torneo, podríamos decir que la victoria.

La misma situación le ocurre a Matías Rossi, que ocupó la segunda colocación, a sólo 0,08 centésimas del líder, pero se encuentra en la 14ª posición del certamen, por lo que el Granadero tiene que hacer un buen papel si quiere formar parte de la Copa de Oro. Tercero se ubicó Guillermo Ortelli, uno que ya está clasificado a la copa, parece recuperar el el buen funcionamiento y se ilusiona con el triunfo.

Cuarto fue Sergio Alaux, destacado arranque para el de Chevrolet, quinto quedó Nicolás Trosset, sexto Carlos Okulovich, cerraron los diez, Bonelli N., Santero, Pernía y Spataro.