23 FEB 2018 | 11:04 HS.

Comunicado de la CAF

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde del martes.

1) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC, a realizarse los días 29, 30, 31 de marzo y 1° de abril, en el Autódromo de San Luis, a los Sres. Gustavo Mancuso y Sergio Garone.

2) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras, a realizarse los días 16, 17 y 18 de marzo, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.

3) Aplicar la multa de pesos seis mil,  por no haber respetado la velocidad máxima en la calle de boxes a los siguientes pilotos de TC: José Manuel Urcera, Matías Rossi, Carlos Okulovich, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro  y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

4) Aplicar la multa de pesos seis mil, por no haber participado en la firma de autógrafos en boxes a los siguientes pilotos de TC: Luis José Di Palma y Gastón Mazzacane, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro  y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

5) Aplicar la multa de pesos seis mil,  por no haber respetado la velocidad máxima en la calle de boxes a los siguientes pilotos de TC Pista: Emmanuel Tufaro, Luciano Trappa, Martín Vázquez, Juan Benvenuti y Juan Pablo Barucca, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro  y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

 

 

DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- SR SALA CAF.-