09 MAR 2018 | 14:32 HS.

Comienzo veloz para Mazzacane

Gastón Mazzacane fue el más rápido en el primer entrenamiento para el Turismo Carretera en Neuquén, la segunda posición fue para Juan Bautista De Benedictis y Leonel Pernía se colocó tercero.

 

En un mediodía que comenzó soleado y totalmente agradable en Neuquén, el Turismo Carretera tuvo el primer contacto con el suelo patagónico para lo que será esta segunda fecha de la temporada, la cual será de carácter especial debido al cambio de neumático obligatorio en la carrera final. En este primer ensayo, Gastón Mazzacane con el Chevrolet del Coiro Dole Racing resultó ser el más veloz, tras marcar un registro de 1m.30s.101. El piloto de La Plata viene siendo el referente de la marca y también de la categoría, no solo en la pasada competencia, sino a su vez en lo que fue el año anterior.

Cuenta con una muy buena herramienta mecánica, sólida y contundente, sin embargo se le viene escapando lograr conseguir su primer éxito en la máxima. Este fin de semana tratará de concretarlo, aunque depende de un elemento externo como es el trabajo en boxes de sus mecánicos.

El segundo lugar le correspondió a Juan Bautista De Benedictis con el Ford perteneciente a Mauro Giallombardo. Muy buen resultado parcial para el de Necochea que se distanció por tan solo una centésima, a bordo de ese coche que está cumpliendo su segunda carrera.

Tercero fue Leonel Pernía con el rendidor Torino del Laboritto Jrs. a 0,11 centésimas del líder. Cuarto se posicionó Juan Pablo Gianini con el Ford de su propia escuadra, quinto Emanuel Moriatis, sexto Matías Rossi, ahora con nuevo motorista, cerraron los diez, Angelini, Werner, Santero y Pezzucchi.