Esto, obviamente, trajo preocupación tanto al Bocha como al responsable del equipo, Rodolfo Di Meglio, quien ya puesto manos a la orden en el trabajo sobre la Dodge.
Ciantini habló en Pole Position por AM 650 en el día de ayer y explicó los trabajos que se realizan con la unidad estrenada en Mar de Ajó.
“La verdad que nos sorprendió el funcionamiento del auto en Trelew y nos hemos vueltos muy preocupados porque si bien el chasis no mostró un comportamiento ilógico, penamos mucho por derecho por lo que no sabemos que puede estar pasando.
"No queremos echarle la culpa al funcionamiento del motor y es por ello que Rodolfo Di Meglio ha comenzado a realizar una serie de mediciones y trabajos en el auto para evaluar si hay algún tipo de falla aerodinámica. Inclusive tenemos la idea de pedir autorización a la ACTC para poder realizar algunas tiradas en el kilómetro, por lo que esperamos se pueda realizar si nos lo permiten. Sino seguiremos trabajando en función de poder ir en mejor sintonía a la carrera de San Luis”, explicó Ciantini, quien no piensa hoy en cambios y espera poder encontrar el rumbo con la nueva Dodge alistada por Di Meglio.