29 ABR 2012 | 07:43 HS.

Castellano, Spataro y Altuna en las series

Tres series que nos brindaron maniobras de sobrepasos muy buenas, esto nos prepara para una final de lujo en Trelew


En la primera, con el piso frío y sucio  Emiliano Spataro aprovechó la velocidad final de su Dodge para superar a un De Benedictis que había hacho la pole, el de Laus con un auto contundent se llevó el primer parcial del día, con muy buenas espectativas para la final.

Segundo terminó De Benedictis, que no pudo seguirle el ritmo el ganador, si bien la final es a 25 vueltas, el del frod verde se tendrá que esmerar y mucho para pelearle a los de adelante, tercero finalizó Giallombardo.

En la segunda Castellano aprovechó muy bien la veolocidad de su Dodge para superar a
Diego Aventín, que fué segundo, quedando tercero Jose Maria López, que tenía un poco más de velocodad en curva, pero a la hora de acelerar el falcon hacía la diferencia.

En la última la rotura dol motor de Girolami benefició al resto de lso protagonistas, parecía que se la llevaba Werner, pero apareció Altuna con el Chevrolet de Alifraco y en una maniobra para el poster le ganó la 3º batería en Trelew. Esta fué la más rápida de las tres y le permite al de Lobería largar por delante de todos  la cuarta final del año.