03 OCT 2020 | 15:45 HS.

CANAPINO SE QUEDÓ CON EL ENTRENAMIENTO MÁS VELOZ

En el inicio de la quinta fecha del Turismo Carretera en Buenos Aires se desarrollaron dos entrenamientos, los cuales fueron dominados por Leonel Pernía y Agustín Canapino, siendo el que se adjudicó el campeón el más rápido.

 

El Turismo Carretera volvió a rugir en la Catedral del Automovilismo, en Buenos Aires, donde cumplimentará la quinta fecha de la temporada. En los entrenamientos matutinos Agustín Canapino marcó la referencia luego de establecer un tiempo de 1m.33s.419 demostrando el rendimiento que tiene ese Chevrolet en un escenario que siempre le cayó muy bien, de hecho es el último ganador.

El segundo puesto fue para Mariano Werner, a tan solo una centésima del campeón. El entrerriano una vez más deja en claro el potencial del Ford e irá por la revancha de San Nicolás, en donde sufrió la rotura del motor el día sábado. Tercero se ubicó el puntero del campeonato, Valentín Aguirre, otro que sin dudas será protagonista este fin de semana. Cuato fue Diego Ciantini con el Torino, quinto Juan Cruz Benvenuti y sexto Nicolás Cotignola en buena tarea, cerraron los diez, Castellano, Trucco, Pernía y Fontana.