10 OCT 2020 | 17:24 HS.

CANAPINO QUIERE REVANCHA

Agustín Canapino se adueñó de la sexta clasificación del año para el Turismo Carretera en San Nicolás, logrando así su segunda pole consecutiva, detrás del campeón se ubicaron Mariano Werner y Jonatan Castellano, quedando los tres encerrados en menos de una décima.

 

Una vez más el Turismo Carretera demostró la gran paridad y competitividad que presenta la categoría, ya que en una ajustada prueba clasificatoria, Agustín Canapino fue el más veloz luego de marcar un registro de 1m.27s.319, consiguiendo así su segunda pole de manera consecutiva, en este caso repitiendo lo establecido hace una semana en Buenos Aires.

Con este resultado el campeón demuestra el gran potencial que tiene ese Chevrolet alistado por Alberto Canapino y que sin dudas mañana irá por la revancha del inconveniente que tuvo en la fecha pasada, lo cual lo marginó de poder luchar por el podio. El arrecifeño suma dos puntos más para el torneo y alcanzó así su quinta pole position en la máxima.

A tan solo cinco milésimas, se ubicó Mariano Werner, podríamos decir que fue un empate técnico. El entrerriano ya había dejado en claro el rendimiento del Ford en el entrenamiento pero por muy poco se le escapó el primer lugar a la hora de clasificar. Mañana será firme candidato para luchar por la victoria. Tercero quedó Jonatan Castellano, en este caso a 0,07 milésimas de Canapino. Muy buena tarea del “Pinchito” volviendo a los primeros planos con el Dodge y con la mira puesta en sumar puntos para logar el ingreso a la Copa de Oro.

El cuarto puesto fue para Juan Cruz Benvenuti con el mejor Torino, interesante tarea de Marcelo Agrelo en la quinta posición, sexto fue Julián Santero, completaron los diez primeros, Bonelli, Ledesma, Lambiris y Gini.