15 JUN 2019 | 14:49 HS.

CANAPINO IMPONE CONDICIONES

Agustín Canapino logró adjudicarse la primera sesión clasificatoria para el Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, escoltaron al campeón Matías Rossi y Juan Pablo Gianini.

 

Fiel a su estilo aguerrido, el campeón de la categoría tuvo una primera clasificación formidable, ya que logró quedarse con la pole provisoria para el Turismo Carretera en Termas de Río Hondo marcando un tiempo de 1m.59s.400 en el mejor intento en condiciones de pista mojada.

El arrecifeño apostó a una prueba clasificatoria exigente acelerando en todas las vueltas, lo que generó que mejore sus registros constantemente, luchando mano a mano con Matías Rossi, y en el último intento con la bandera de cuadros sobre el parabrisas logró retener y quedarse con el “1” provisorio a bordo de un Chevrolet que nuevamente vuelve a ser testigo de la buena performance que presenta.

Por 0,29 centésimas se le escapó a Matías Rossi el lugar privilegiado, no obstante el Misil vuelve a ser protagonista luego de un paso en falso en Rafaela donde estuvo desaparecido debido a un problema motriz. El tercer puesto le correspondió a Juan Pablo Gianini en destacada actuación con el Ford de su estructura a tres décimas del puntero. Fue cuarto el dominador del viernes, Leonel Pernía, quinto Santiago Mangoni, sexto Juan Bautista De Benedictis, completaron el top ten, Spataro, Ortelli, Werner y Lambiris.