06 MAR 2021 | 12:39 HS.

CANAPINO ARRIBA EN EL PRIMER ENSAYO

Agustín Canapino se adjudicó el primer entrenamiento del Turismo Carretera en Buenos Aires, manteniendo el nivel de la primera fecha donde se llevó el triunfo, el segundo puesto fue para Leonel Pernía y tercero quedó Mauricio Lambiris.

 

Agustín Canapino continúa demostrando el gran nivel que presenta ese Chevrolet de la Squadra Canapino, ya que con un registro de 1m.34s.253 se adueñó del primer entrenamiento del Turismo Carretera en Buenos Aires y deja en claro que los 20 kilos parecerían no afectarles. Recordemos que es un escenario que a Canapino le cae muy bien, siempre ha sido protagonista y cuenta con una puesta punto que se adecúa muy bien al trazado.

Detrás del arrecifeño se ubicó Leonel Pernía con el Torino, en este caso 0,07 centésimas del puntero. Tercero fue Mauricio Lambiris con muy buenos parciales a bordo del Ford, cuarto se colocó Germán Todino en gran tarea con el Torino cumplimentando su segunda carrera, quinto fue Marcos Landa, también en interesante tarea, sexto Juan Tomás Catalán Magni, cerraron los diez, Ponce de León, Ardusso, Fontana y Mazzacane.