08 FEB 2011 | 07:15 HS.

Campanera mañana prueba en Nueve de Julio

Luego de mucho trabajo, el equipo Donto Racing está listo para salir a pista, y por ello Laureano Campanera estará el próximo miércoles probando su Chevrolet en 9 de Julio, previo a la primera competencia del año a realizarse el próximo fin de semana en Mar de Ajó.

campanera


El equipo ha centrado las tareas en varias modificaciones sobre el Chevrolet que prácticamente fue repasado a nuevo bajo las órdenes de Ricardo Gliemmo, y luego de haber pasado por la etapa de pintura, está listo para salir a pista el próximo miércoles en el trazado nuevejuliense, donde el objetivo será primero realizar un chequeo del funcionamiento del auto, y luego comenzar a trabajar fuertemente en la puesta a punto en general para llegar de lamedor forma a Mar de Ajó.

“Se han realizado muchos trabajos en el verano que fueron solicitados por Ricardo Gliemmo, para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada.

Llegamos con lo justo pero muy ordenados por lo que el miércoles vamos a estar haciendo las pruebas para evaluar el rendimiento del auto y comenzar a ponerlo a punto de cara a la carrera de Mar de Ajó, donde queremos ser protagonistas”, expresó Campanera, quien supervisó los trabajos desde cerca.

De esta forma, el equipo se prepara para el inicio de la temporada de Turismo Carretera, que se iniciará el próximo viernes en tierra costera, y donde el “Laucha” buscará llegar bien posicionado tras la prueba a realizar el miércoles