28 SET 2020 | 18:19 HS.

CAMBIOS DE MARCAS Y EQUIPOS PARA BUENOS AIRES

Mauricio Lambiris se suma al equipo Donto Racing, el Ford que deja el uruguayo lo utilizará Emiliano Spataro, regresa Laureano Campanera con un Chevrolet de su escudería, y por otra parte, Guillermo Ortelli desembarcó en el Dole Racing y su auto ahora lo conducirá Santiago Mangoni en el JP Carrera.

 

Luego del ansiado regreso en San Nicolás tras seis meses de pausa debido a la pandemia, se generó un intenso movimiento de marcas y equipos para diversos protagonistas de la máxima, sin dudas a causa de resultados no deseados y en búsqueda de mejores actuaciones.

Mauricio Lambiris manifestó su descontento con el equipo del Gurí Martínez por diversas falencias en el inicio de la temporada, las cuales se repitieron en la carrera de San Nicolás, por lo que se desvinculó de la escudería del entrerriano y se suma al Donto Racing desde Buenos Aires. El Ford que dejó el uruguayo lo manejará Emiliano Spataro, siendo así compañero de equipo de Ruggiero y Okulovich. El de Lanús, en buenos términos, se alejó de Las Toscas Racing y fue autorizado para dejar el Torino y subirse a la marca del óvalo.

Otra de las novedades fue la desvinculación de Guillermo Ortelli del glorioso equipo JP Carrera, con quien consiguiera su último título de TC en el año 2016 y tras ocho años de alianza. El siete veces campeón retornó al Dole Racing (escuadra con la que alcanzó el campeonato 2011) y su Chevrolet que dejó vacante lo manejará Santiago Mangoni. Un salto de calidad importante que pega el de Balcarce en su trayectoria deportiva y ahora será compañero de Urcera y Aguirre.

Por otra parte, Laureano Campanera, un referente del moño dorado, no aguantó su rol de jefe de equipo y vuelve a las pistas con un Chevrolet de su estructura. Otro que regresa será Martin Serrano con el Chevrolet alistado por el Impiombato Motorsport.