03 NOV 2019 | 10:27 HS.

BUSCA LA VICTORIA

En el primer parcial del Turismo Carretera en Toay, Mariano Werner fue el cómodo triunfador, lo propio hizo Agustín Canapino en la segunda serie, mientras que Jonatan Castellano se impuso en la tercera batería.

 

Mariano Werner fue el claro dominador de la primera serie del Turismo Carretera en La Pampa con un auto muy equilibrado en todos los sectores, tanto en la veloz recta como en el sinuoso, lo que le permitió al entrerriano ganar con absoluta contundencia sobre Valentín Aguirre que mantiene la punta del torneo y Juan Cruz Benvenuti, cuarto llegó Mauricio Lambiris que dio cuenta del quinto José Manuel Urcera y sexto fue Lionel Ugalde. El de Paraná, a su vez, se quedó con el parcial más rápido.

En el segundo parcial Agustín Canapino tampoco tuvo inconvenientes para adjudicarse la batería. El campeón presenta un funcionamiento destacado en ese Chevrolet como lo viene realizando en esta Copa de Oro. En ningún momento Ardusso pudo presentarle pelea al de Arrecifes que se consolidó en el liderazgo de la prueba y sumó cinco puntos más para el certamen. Lo escoltaron Facundo Ardusso y Juan Bautista De Benedictis, cuarto llegó Santiago Mangoni, quinto Josito Di Palma y sexto Christian Ledesma

La tercera batería fue la más entretenida de las tres, ya que si bien en ningún momento peligró el primer lugar de Castellano, Ortelli lo siguió de cerca y trataba de inducirlo al error, situación que no ocurrió por parte del piloto de Lobería que alcanzó una victoria importante teniendo en cuenta sus pretensiones de ingresar al sistema de los tres de último minuto para luchar por el título. Volvió a los puestos de vanguardia y sin dudas es la alegría de muchos, Guillermo Ortelli, demostrando que el talento está intacto, fue tercero Gastón Mazzacane luego de batallar con Moriatis y Spataro, cuarto y quinto respectivamente.

A las 13.20 Hs. se pondrá en marcha la 14ª final del año para el Turismo Carretera en Toay, donde delante de todos partirá Mariano Werner y a su lado lo hará Agustín Canapino.