Los representantes saladillenses, Juan Martín Bruno y Juan Scoltore, palpitan la competencia desde hace varias semanas, cuando comenzaron con una intensa prueba en el trazado de Olavarría, donde junto al Coiro Dole Racing trabajaron en la puesta a punto del chasis de la Dodge número 77. Además, el pasado sábado 29, se presentaron oficialmente en Saladillo como binomio para "La Carrera del Siglo", en el marco de los festejos por los 154° aniversarios de la ciudad.
"Me siento muy identificado con Saladillo, yo comencé mi carrera deportiva representando a la ciudad en el TC Roqueperense, por lo que esta carrera será muy especial para mi. Trataré de ayudar y ser un servidor para Juan Martín, para que obtenga la mejor posición posible. Hay muchos puntos en juego, le vienen muy bien para el campeonato, así que esperemos tener un buen resultado", comentó el piloto invitado.
"Es un orgullo poder representar a Saladillo en esta competencia. Estamos cumpliendo el sueño de correr en Turismo Carretera y este tipo de carrera es especial. Sabemos que la categoría es muy difícil, pero en esta carrera hay muchas alternativas y buscaremos dar lo mejor para avanzar en el clasificador. En Saladillo soy un afortunado, siguen mucho al TC y eso me ayuda mucho para seguir adelante, así que intentaremos representar a la ciudad de la mejor manera", añadió Juan Martín Bruno.