Sabíamos que Paraná es sinónimo de grandes espectáculos, que nunca defrauda este escenario entrerriano, y así lo fue, porque Juan Cruz Benvenuti aprovechó el relanzamiento en el último giro y superó por afuera nada más y nada menos que al gran candidato y campeón, Mariano Werner. De esta forma, el neuquino se llevó la quinta fecha del año para el Turismo Carretera ,le dio la primera victoria del año a Torino y alcanzó su tercera victoria en la máxima.
Werner dominó con contundencia y solidez durante toda la carrera, sin problemas y exponiendo el potencial de su Ford. Aguantó el embate inicial de Canapino y luego se dedicó a liderar con comodidad. Mala fortuna para el puntero del campeonato, Agustín Canapino, que venía segundo pero la rotura de un neumático lo obligó a detenerse en boxes para ser asistido (se recuperó y llegó 23º). Todo parecía que Werner tenía la carrera congelada, sin embargo a falta de una vuelta apareció el auto de seguridad y cambió la historia. Benvenuti, que doblegó a Facundo Ardusso en la partida, tenía la gran y dura posibilidad de arrebatarle la punta al campeón, y así lo hizo, porque en una maravillosa maniobra, fue por fuera en la curva dos de Paraná y logró dar caza del dueño de casa, quien intentó recuperarse pero nada pudo hacer con el neuquino que fue el brillante vencedor.
Lo escoltaron Mariano Werner que se le escapó el triunfo en su tierra y Facundo Ardusso, logrando el mejor resultado con el Chevrolet, cuarto llegó Josito Di Palma que recortó la diferencia en el campeonato con Canapino, quinto Pernía y sexto Todino en gran tarea, cerraron los diez, De Benedictis, Landa, Gini y Trosset.