12 MAY 2017 | 13:17 HS.

Ardusso abrió el fuego en La Pedrera

Facundo Ardusso dominó el primer ensayo para el Turismo Carretera en el nuevo autódromo de Villa Mercedes. La segunda posición fue para Agustín Canapino y Emanuel Moriatis ocupó el tercer lugar.


En una jornada nublada, fresca y con un importante marco de público que ya se fue ubicando en sus sectores preferenciales, comenzó la actividad para el Turismo Carretera en este nuevo trazado de La Pedrera, ubicado en Villa Mercedes, San Luis. En esta primera salida a pista que tuvo la máxima, Facundo Ardusso resultó ser el más rápido con el Torino del equipo oficial Renault marcando un registro de 1m.48s.933 para ser así el parámetro inicial en tierras puntanas.

El segundo puesto le correspondió a Agustín Canapino, aunque a 0,65 centésimas del líder con el Chevrolet del JET Racing. La tercera ubicación fue para Emanuel Moriatis con el Ford.
El puntero del torneo, Josito Di Palma, se colocó en la cuarta posición, quinto fue Mauricio Lmabiris, sexto Juan Martín Trucco con el mejor Dodge, cerraron los diez, Rossi, Giallombardo, Silva y Urcera.

Sin dudas que en las próximas tandas, tanto de entrenamientos como de clasificación, los tiempos se irán mejorando, ya que los pilotos continuarán adaptándose y afianzándose con este circuito.