21 ABR 2018 | 13:42 HS.

Apareció el Pato

Juan Manuel Silva dominó la sesión de ensayos sabatinos para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, detrás del chaqueño quedaron Jonatan Castellano y Matías Rossi.

 

En un mediodía espléndido, a pleno sol y con la compañía de mucha gente que ya rodea el escenario entrerriano, el Turismo Carretera llevó a cabo el entrenamiento del sábado previo a la clasificación definitiva. Juan Manuel Silva con el Ford, fue la referencia luego de establecer un crono de 1m.26s.529 para ser así el más veloz. Este es un escenario que le sienta muy bien al Pato, teniendo en cuenta que ya se impuso en el año 2016.

En esta oportunidad buscará hacer el mejor papel posible, con el objetivo máximo del triunfo y regresar al protagonismo que por diferentes motivos lo perdió en este inicio de temporada. El segundo lugar lo ocupó Jonatan Castellano. El de Lobería sigue por la senda del buen andar, es el líder del torneo y no quiere desentonar aquí sabiendo que un buen resultado lo dejaría más afianzado en la cima del certamen.

 La tercera colocación fue para Matías Rossi, 0,24 centésimas lo distanciaron del líder. El “Misil” nuevamente se ubica en los puestos de privilegio, como en San Luis, demostrando que de a poco vuelve a encontrar la performance deseada en el Ford. Sin lugar a dudas será candidato firme este fin de semana. Cuarto quedó Norberto Fontana con el mejor Chevrolet, vuelve a los puestos de privilegio el arrecifeño, quinto el local, Nicolás Bonelli, sexto Mauricio Lambiris, completaron los diez primeros, Trosset, Ponce De León, Jalaf y Ardusso.