27 MAR 2021 | 14:30 HS.

APARECIÓ EL CAMPEÓN

Mariano Werner se impuso en el segundo ensayo del día para el Turismo Carretera en San Nicolás, el segundo lugar fue para Julián Santero y tercero se colocó Mauricio Lambiris.

 

En un escenario que a Mariano Werner últimamente le viene cayendo muy bien, el campeón demostró su protagonismo y funcionamiento del auto Nº 1 y se adueñó del segundo entrenamiento, con una marca de 1m.27s.454, en este caso tres décimas por debajo de lo hecho por Lambiris en el primer ensayo. Así, el entrerriano sabe que cuenta con un muy buen nivel y va en búsqueda de la revancha de la última carrera.

El segundo puesto le correspondió a Julián Santero, otro que viene por la senda positiva, el mendocino quedó a 0,17 centésimas de Werner y se anota para la clasificación. Tercero quedó Mauricio Lambiris reivindicando el muy buen nivel que tiene ese auto y completando el tridente ovalado, cuarto fue Leonel Pernía con el Torino, quinto Christian Ledesma a bordo del mejor Chevrolet, sexto Juan Tomás Catalán Magni, cerraron los diez, Benvenuti, Gianini, Moriatis y Canapino.