10 MAR 2018 | 13:45 HS.

Angelini se postula

Juan Marcos Angelini dominó el ensayo del sábado para el Turismo Carretera en Neuquén, la segunda posición fue para Agustín Canapino y tercero quedó Mariano Werner.

En un mediodía soleado pero con un viento intenso, típico de la Patagonia, el Turismo Carretera desarrolló su entrenamiento previo a lo que será la clasificación definitiva. En esta práctica, Juan Marcos Angelini fue el destacado luego de establecer un registro de 1m.28s.634 para el mejor giro, en este caso más de medio segundo por debajo de lo hecho por Gastón Mazzacane en la clasificación de ayer.

Estos resultados nos sirven como parámetro y todo indicaría que los tiempos clasificatorios deberían mejorarse, ya que la temperatura ambiente es inferior al viernes, no obstante hay que estar atentos a la velocidad del viento porque es será factor determinante e incidente en la prueba clasificatoria final.

La segunda posición le correspondió al campeón, Agustín Canapino, quien se distanció por 0,16 centésimas del líder y parecería haber mejorado la performance de su coche en relación al día de ayer. Sin dudas será candidato para la clasificación definitiva.

Tercero resultó ser Mariano Werner, siempre prendido en los puestos de vanguardia con el rendidor Ford de su propia escuadra. Cuarto se ubicó, y es para seguirlo de cerca, Valentín Aguirre; viene teniendo un buen funcionamiento ese Dodge y el campeón del TC Pista ya comienza a demostrar sus cualidades. Quinto quedó Julián Santero, sexto Juan Pablo Gianini, cerraron los diez, Lambiris, Ortelli, Mazzacane y Gini.