19 DIC 2013 | 17:31 HS.

Altuna con motores de Garófalo para 2014

Mariano Altuna adelantó que a partir de la siguiente temporada en La Máxima contará con los servicios exclusivos en la planta motriz del Chevrolet de Claudio Garófalo.

Altuna


Se vienen vientos de cambio para el "Monito" Altuna de cara al próximo campeonato del Turismo Carretera, y es que días atrás el de Lobería confirmó que competirá el 2014 bajo su propia estructura con un Chevrolet que ya fue encargado a la ACTC, con la asistencia de Pedro Viglieti en el Chasis, y ahora aseguró que el encargado de los trabajos en la planta impulsora de la Chevy que llevará el N° 10 será Claudio Garófalo.

Así, Altuna cierra un ciclo con la familia Laboritto para encarar el venidero certamen del TC de la mejor forma, con el claro objetivo de luchar por el título y mejorar aún los resultados obtenidos en este 2013. También, de esta manera Mariano se reserva una atención exclusiva en su unidad con el chasista Pedro Viglieti y Claudio Garófalo en los motores. 

La idea del representante de Chevrolet es estar ensayando la semana previa al inicio del calendario en Neuquén, para corroborar el comportamiento de la nueva máquina, dejar todo en condiciones y llegar de la mejor forma a la primera del año en suelo patagónico.

Fuente: Franco Peretti