05 FEB 2010 | 19:00 HS.

Alonso al Dole Racing

En la jornada de hoy se confirmó el arribo del piloto sureño a la estructura de los Hnos Jakos donde conducirá el Chevrolet que dejara vacante Agustín Canapino. Los motores estarán a cargo de Claudio Bisceglia.

alonso




Durante la jornada de hoy, quedó anunciado el desembarco de Alonso hacia el equipo de Ramos Mejía, convirtiéndose en el segundo piloto de la estructura que ya había confirmado el arribo de Matías Rossi.


"Hoy cerramos el acuerdo con el Dole Racing para probar el miércoles previo a la carrera de Mar de Ajó. Estoy muy contento por llegar a este equipo junto al Chevrolet que conducía Canapino" fueron las primeras palabras de Alonso con Pole Position AM 650.

"Se nos complicó el tema de seguir con Satriano y por fortuna surgió la chance del Dole Racing para ser compañero de equipo de Matías Rossi. La motorización por el momento serán a cargo de Claudio Bisceglia" agregó el piloto sureño.

En los próximos días quedaría definida la situación del Torino que dejara vacante Juan Marcos Angelini, de los cuáles se barajan diferentes alternativas para conducir este vehículo.