02 MAR 2019 | 13:21 HS.

AGUIRRE NO AFLOJA

Valentín Aguirre se quedó con la primera tanda clasificatoria para el Turismo Carretera en Neuquén, dominando así todo todo lo que se expuso en pista hasta el momento. El segundo lugar fue para José Manuel Urcera y Gastón Mazzacane ocupó el tercer puesto.

 

Como se presumía, Valentín Aguirre no dejó dudas y se quedó con la primera sesión clasificatoria para el Turismo Carretera en Neuquén, marcando un tiempo de 1m.27s.884, siendo además record del trazado. Por ahora, el arrecifeño se quedó con todo lo que se expuso en pista, demostrando el excelente y magnífico potencial que tiene ese Dodge que alista el JP Carrera.

El segundo puesto fue para otro piloto de la misma escuadra, en este caso José Manuel Urcera, que se distanció por 0,11 centésimas del líder. Sin embargo, Urcera terminó un tanto preocupado ya que luego de un despiste detuvo su auto a un costado de la carpeta asfáltica y debido ser remolcado hasta la zona de boxes. Tercero se colocó Gastón Mazzacane que buscará recuperarse del mal comienzo en Viedma. Cuarto clasificó Matías Rossi, volviendo a la categoría luego de la fecha de suspensión en Viedma, quinto Santiago Mangoni en muy buena tarea, sexto Emanuel Moriatis, cerraron los diez, Werner, Ruggiero, Gianini y Pernía. A las 14.05 Hs. se desarrollará la segunda y definitiva clasificación.