01 MAR 2019 | 19:17 HS.

AGUIRRE DUEÑO DEL VIERNES NEUQUINO

Valentín Aguirre demostró ser el gran candidato para este fin de semana, ya que dominó los dos ensayos del día en Neuquén, Josito Di Palma fue segundo y Leonel Pernía ocupó el tercer lugar, refiriéndonos al segundo entrenamiento.

 

En una jornada que comenzó ventosa pero luego fue mermando la intensidad, el Turismo Carretera llevó a cabo sus dos entrenamientos en Centenario, Neuquén, para este primer día de actividad en la segunda fecha del año. Debemos decir que Valentín Aguirre se quedó con los dos entrenamientos de la jornada, marcando el mejor registro en la segunda práctica con un tiempo de 1m.28s.185 con el Dodge del JP Carrera.

Recordemos que Aguirre fue quien marcó la pole en la última visita de la máxima a este escenario el año pasado. Ahora, con motorización de Ezequiel Giustozzi, el de Arrecifes quiere ir por la revancha y comenzó arrasando con una gran contundencia en tierras patagónicas.

Haciendo foco en el segundo ensayo, Josito Di Palma ocupó el segundo puesto, demostrando nuevamente un importante protagonismo con ese Dodge del Uranga Racing a 0,06 centésimas del más veloz. Tercero fue Leonel Pernía, otro que sigue por la senda del buen andar con el Torino del Maquin Parts, cuarto quedó uno que corre muy cerquita de su casa y se siente local, Juan Cruz Benvenuti, quinto resultó ser José Manuel Urcera, posicionándose como el mejor Chevrolet, sexto Gastón Mazzacane, cerraron los diez, Castellano, Werner, Lambiris y Mangoni.

Mañana desde las 10.40 hs. se desarrollará el tercer entrenamiento para el Turismo Carretera.