22 MAR 2019 | 19:30 HS.

ACTIVIDAD EN OLAVARRÍA

Fueron tres días en donde varios equipos del Turismo Carretera y el TC Pista ensayaron en Olavarría para alistar detalles de cara al próximo fin de semana en Concepción del Uruguay.

 

Solo resta una semana para el comienzo de la tercera fecha del año del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. Por eso, algunos equipos de la máxima estuvieron en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría realizando ensayos para buscar la mejor puesta a punto posible.

Se hizo presente el equipo JPG Racing con Juan Pablo Gianini en donde se realizó un repaso exhaustivo en su Ford luego de Neuquén.

También, giró Mauricio Lambiris con el Ford del Martínez Competición (por la mañana se subió el “Supremo Entrerriano”) buscando recuperar la confiabilidad en el auto que no la tuvo durante las dos primeras fechas de la temporada. Si bien se trabajó mucho en el coche, con diferentes alternativas para volver al protagonismo entierras entrerrianas, el uruguayo todavía cree que falta un poco para llegar al nivel óptimo.

Mientras que hoy lo estuvo haciendo Juan Martín Bruno, que se incorpora al equipo de Alberto Canapino a bordo de una Dodge. Giró 30 vueltas, marcó un tiempo 1.18.76, se analizaron diferentes puestas a punto y va con muy buenas sensaciones a Concepción del Uruguay quien será compañero del campeón.  

También los estuvo haciendo Humberto Krujoski, que regresará al TC Pista, en este caso con una Dodge atendida por el Castellano Power Team.