29 MAR 2018 | 18:06 HS.

A seguir firme en San Luis

Jonatan Castellano afronta la 3ra fecha del Turismo Carretera que se disputará este próximo fin de semana en el “Rosendo Hernández” de San Luis con buenas expectativas y el objetivo de pelear bien adelante nuevamente.

Tras el triunfo conseguido en la pasada cita de Neuquén que le permite hoy estar en la 2da posición en el campeonato con 78,5 puntos, a sólo 1 unidad del líder, Christian Ledesma. El equipo Metalfor Castellano Power Team ha trabajado fuerte durante el receso en Lobería, haciendo un desarme íntegro de la Dodge para realizar el habitual repaso general, y colocar las protecciones laterales de seguridad que impuso la ACTC como también el nuevo canalizador de la trompa. Con todo listo, el equipo ya emprende el viaje hacia San Luis y espera por el inicio de la actividad oficial a partir del viernes con el primer entrenamiento.

“Hubo mucho trabajo en el taller dedicado en el auto a la parte de seguridad con la incorporación del nuevo canalizador y la protección lateral en los pontones en la cual salimos sorteados, y luego las labores de puesta a punto para el circuito sin grandes cambios porque el auto se viene mostrando muy firme, al igual que el motor que se hizo a nuevo reemplazando los elementos que cumplieron la vida útil. Vamos a San Luis, un circuito veloz donde la marca se puede seguir mostrando protagonista con el objetivo de seguir estando bien adelante y volver a llevarnos puntos importantes para seguir bien arriba en el campeonato”, expresó Castellano.