13 OCT 2019 | 15:40 HS.

A ESTE NADIE LO PARA

Agustín Canapino fue el brillante vencedor de la 13ª fecha del año para el Turismo Carretera en San Nicolás y se prendió en la pelea franca por el título, lo escoltaron Santiago Mangoni y Facundo Ardusso.

 

¿Y al Titán quién lo frena? Mucho se harán esta pregunta, lo cierto es que pareciera que cuando más obstáculos se le presentan a los Canapino ellos se fortalecen y se hacen más fuertes aún; y vaya si experiencia tienen. Agustín Canapino consiguió hoy de forma memorable el triunfo en San Nicolás, logrando así su 10ª victoria en la máxima y la segunda en la temporada.

Saltó a la punta de la carrera mediante una maniobra magistral, de las que el campeón ya no tiene acostumbrados. En el cuarto giro, amagó por dentro, luego fue por fuera y en la horquilla del trazado nicoleño dio cuenta de Ardusso para saltar a la punta. Un auto que evidentemente era superlativo al resto, caracterizado por su principal virtud que es el ritmo en carrera. Mazzacane había tomado la punta superando a Ardusso, luego el santafesino la recuperó a través de una tijera pero el Torino se cayó en el rendimiento y rápidamente fue acechado por Canapino y Mangoni. Previamente, Mazzacane se pasó en una de las variantes y cayó al sexto puesto, aunque luego desertó por problemas en la caja de velocidades.

Nada incomodó a Canapino, el tricampeón estuvo sólido en todo momento y eso lo depositó en un triunfo contundente. El arrecifeño se prende directamente en la pelea por el torneo, cuenta con las herramientas para defender el campeonato e ir por la cuarta corona y no será tarea sencilla para sus rivales. Lo escoltaron Santiago Mangoni que volvió a los primeros planos y reafirmó el buen funcionamiento de ese Chevrolet, y Facundo Ardusso que le da vidas para seguir en la pelea. Cuarto llegó Juan Manuel Silva con el mejor Ford, quinto Juan Martín Trucco, sexto Mariano Werner, cerraron los diez, Spataro, De Benedictis, Urcera y Moriatis.