07 JUL 2019 | 14:35 HS.

GIANINI SE TOMÓ UN BUEN MATE MISIONERO

Juan Pablo Gianini estrenó auto y fue el brillante ganador de la 8ª fecha del año para el Turismo Carretera en Posadas con el Ford, Facundo Ardusso llegó en el segundo lugar y completó el podio Leonel Pernía.

 

A veces la puesta en pista de un auto nuevo puede traer dolores de cabeza o en algunos casos termina siendo contraproducente por lo que significa la apuesta, sin embargo Juan Pablo Gianini tuvo el efecto contrario este fin de semana con el flamante Ford que estrenó junto a su equipo porque terminó siendo de la mejor manera, con un brillante triunfo en la octava fecha del año para el Turismo Carretera en Posadas.

Es la tercera victoria que logra el piloto de Salto y en esta oportunidad lo hizo capturando la delantera en la partida tras una buena maniobra por afuera sobre Ardusso, marcando el ritmo de la competencia y sin sobresaltos para darle la segunda alegría del año a la gente de Ford. Gianini solamente tuvo que defenderse de Ardusso en los relanzamientos que hubo debido a los ingresos del Pace Car, ya que el potencial le permitía dominar a voluntad. Mala fortuna para el campeón Canapino que cuando venía ubicado quinto debió desertar por la rotura del motor.

En el giro 18 Rossi logró superar a Pernía para colocarse en el tercer puesto, sin embargo vueltas más tarde Pernía le devolvió la gentileza para recuperar lo que era de él. De esta forma, Gianini prácticamente no tuvo grandes problemas y se llevó la victoria en la tierra colorada y del mate, pudo contener a quien fue segundo, Facundo Ardusso, Leonel Pernía completó el podio, cuarto finalizó Matías Rossi, quinto Mariano Werner de interesante tarea, sexto Juan De Benedictis, cerraron los diez, Ebarín, Urcera, Lambiris y Spataro.