Con un cielo prácticamente cubierto y algo de viento del sector Este, comenzó la actividad del sábado para la telonera y Emiliano López con la rendidora Dodge del Oil Competición fue el más veloz del entrenamiento, marcando un registro de 01:28.275 y mejorado aun lo establecido por Manuel Urcera a la hora de clasificar en el día de ayer. Si bien López ayer no tuvo una buena prueba clasificatoria será uno de los candidatos para pelear por la pole en la segunda y definitiva tanda clasificatoria.
En el segundo lugar a 0.13 centésimas del líder se posicionó Nicolás Pezzuchi con la Dodge del Cañuelas GB Racing. El piloto de Olavarría mejoró lo logrado en la primera clasificación y se afirma para seguir en la lucha con el objetivo de defender su ingreso a la Copa de Plata.
Ramiro Galarza sigue demostrando el gran rendimiento de su unidad y se colocó tercero a 0.22 centésimas de López. El de Acebal cuenta con un gran medio mecánico para mantenerse en la pelea por los puestos de privilegio, ya que necesita imperiosamente sumar debido a la posición en la que se encuentra en el certamen.
Cuarto se ubicó Nicolás Trosset que buscará este fin de semana quedarse con la etapa regular y además la victoria pendiente, quinto Alejandro González, sexto Mangoni, completaron los diez, Rogani, Diruscio, Lambiris y González N.
Fuente: Franco Peretti